Sinaloa será Morena en el 2021: Gerardo Vargas

Culiacán, Sin.- Los candidatos, las propuestas y compromisos serán los que convenzan a la gente porque es ella quien decidirá en las elecciones del próximo año, en donde Sinaloa será para Morena en el 2021, afirmó Gerardo Vargas.

Precisó que la responsabilidad para lograr mayor participación en las elecciones será de los institutos políticos y de los propios candidatos.

“En mi caso tengo toda la posibilidad de lograrlo, estoy muy claro, sé lo que le falta a Sinaloa, sé que mis propuestas y los compromisos que haga en su momento habrán de convencer a la ciudadanía de que soy  la mejor opción”. aseguró

“Estoy muy contento de la respuesta positiva de la sociedad sinaloense que cada vez me acepta más en sus hogares; siguen creciendo los adeptos a nuestro proyecto político porque saben que somos la mejor opción“, expresó.

El empresario y gestor social precisó que lo más interesante es que se van cerrando filas en torno a quién deberá ser el candidato de Morena para la contienda electoral del próximo año e hizo llamado a la unidad de todos,

“Sinaloa nos ocupa fuertes, estamos en espera de que nuestro instituto político llame a todos a una encuesta, al estudio de opinión que definirá quien será el candidato de Morena, pero, sigo trabajando siempre cerca de la gente”, declaró.

Cuestionado en el tema de las alianzas políticas del proceso electoral 2021, Vargas Landeros comentó que ellas se van a tener que dar, sobre todo en el caso de la Cuarta Transformación.

“Estoy seguro que tanto los comités de partidos políticos ya existentes  y los nuevos, tenemos que transitar todos juntos para que Sinaloa se pinte de Morena”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: