Sinaloa suma sus primeros oros en los paranacionales

Cancún, Quintana Roo. La delegación sinaloense de Para atletismo arrancó su participación en los Juegos Para Nacionales Conade 2021 con sede en la Ciudad Deportiva COJUDEQ de esta ciudad con siete medallas, 3 oros, 2 platas y 2 bronces.

TRES OROS
La para atleta seleccionada nacional Pauleth Mejía de Guasave, da muestra de su calidad al colgarse dos oros en la clasificación 40 categoría Juvenil Mayor, en las pruebas de lanzamiento de bala con una marca de 8.49 metros y otra más en los 100 metros planos con un tiempo de 22.02 segundos.

La tercera medalla de oro fue por conducto de la velocista de Culiacán Elsa Susei Koyama clasificación 47 categoría Juvenil Mayor en la prueba de los 100 metros planos con una marca de 16.37 segundos.

LAS PLATAS
María de Jesús Ibarra de Culiacán se quedó con la presea en la clasificación 11 categoría Juvenil Mayor en lo 100 metros planos con un tiempo de 16.24 segundos.
Mientras que Elioxer Castro se adjudica la medalla en 100 metros planos Clasificación 36 categoría Juvenil Mayor con una marca de 16.89 segundos.

BRONCES
EL mazatleco Ángel Leonardo Chavarria logró podio en la prueba 100 metros planos clasificación 35 en la categoría Juvenil Mayor con una marca de 16.32.
Y cerró la cosecha Kevin Alejandro Romero en los 100 metros clasificacion 38, en la categoría Juvenil con marca de 15.03.
Hasta el momento Sinaloa suma nueve medallas tres de oro, cuatro de plata y dos de bronce, restando una semana de competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: