“Sinaloa tendrá Gobernadora con la fuerza de las mujeres y de los hombres”: Rosa Elena Millán

Culiacán, Sin.– Encabezaremos un gobierno de respuesta, que atienda las demandas de la población, incluyente y con perspectiva de género, dijo Rosa Elena Millán Bueno, candidata a la gubernatura de Fuerza por México.

Al arrancar campaña desde el asta de Bandera en la capital sinaloense, la candidata dijo que es necesario que Sinaloa tenga un gobierno incluyente para de esta forma eliminar las barreras que limitan el desarrollo.

Se comprometió a ampliar las condiciones de seguridad social para todos los sinaloenses para que no falten medicamentos para niños con cáncer. Además es indispensable considerar a los jóvenes en las políticas públicas enfocadas al deporte, la cultura, empleo y educación.

Ofreció todo su apoyo a las familias, niños, personas desplazadas por la violencia que habitaban en la sierra asimismo al sector indígena.

Millán Bueno expresó que se deben generar condiciones para la reactivación económica del estado, por lo que es indispensable ampliar el financiamiento a las micro y pequeñas empresas, de igual forma elevar los apoyos al sector agrícola, pesquero, ganadero, entre otros.

Otro de sus compromisos de campaña es construir una agenda ambiental donde se implementen políticas públicas para cuidar los espacios naturales.

Consideró indispensable modernizar el sistema penal para avanzar en trasparencia, establecer un gobierno con planeación democrática y con perspectiva asimismo evaluar proyectos y acciones públicas de manera conjunta con la ciudadanía.

“Sinaloa tendrá gobernadora con la fuerza de las mujeres y de los hombres fuertes, nobles y solidarios”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: