Sinaloa tendrá un frío Año Nuevo: temperatura será de 6 grados

Culiacán, Sin.- Durante el 31 de diciembre y el 1 de enero, la temperatura en Sinaloa bajará hasta los 6 grados centígrados, principalmente en la zona norte y centro del estado, informó el especialista Juan Espinosa Luna.

A través de sus redes sociales, donde tradicionalmente informa sobre las condiciones meteorológicas, el Dr. En Geofísica Aplicada mostró que para Culiacán, El Fuerte y Guamúchil se esperan mínimas de 7 grados, mientras que para Los Mochis se pronostican 6 grados.

En el sur de la entidad el pronóstico es de 10 a 12 grados, según se observa en la imagen compartida por el especialista.

Por otra parte, el sitio meteored.mx informa que hoy martes 29 de diciembre Sinaloa amaneció con mínimas de 8 grados en la zona serrana, mientras que en la zona norte y centro las mínimas fueron de 10 grados.

Frente frío # 24 y cuarta tormenta invernal generarán temperaturas hasta de 6 grados en Sinaloa sobre todo la zona norte y centro del estado este 31 de Diciembre y 1 de Enero. A cuidarse y esperemos no genere daño a la agricultura ( el error en el mapa de el rosario, fue que no pude hacerlo bien en el celular y estoy en campo trabajando )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: