Sinaloa tiene jornada de contrastes en los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sin.- En una jornada de sabor agridulce dentro del beisbol en los Juegos Nacionales CONADE 2022, Sinaloa logró el triunfo dentro de la categoría Pre-Junior (13-14), pero los mayores (15-16) de la categoría Junior cayeron de manera contundente y así mañana se juegan la clasificación a las finales dentro del Rey de los Deportes en esta sub sede que es Sinaloa.

BRILLAN Y VENCEN POR NOCAUT A TAMAULIPAS…

Con pizarra de 10 carreras a 0 en solo cuatro episodios, Sinaloa venció por la vía del nocaut a Tamaulipas en acciones del grupo “A” de los Juegos Nacionales CONADE en la categoría Pre-Junior, en juego celebrado en La Higuerita, la tierra de Julio Cesar Urías, justo en la unidad deportiva que lleva su nombre.

Carlos Vega con tres imparables y tres anotadas, Alex Tolosa con hit y jonrón, mas Carlos Buelna, Alfonso Hemke, Idelfonso Barreras y Jhosep Uzeta con dos imparables cada uno, fueron las figuras a la ofensiva por Sinaloa manteniendo así su gran paso por la etapa de rol regular de los Juegos Nacionales.

Gran labor de cuatro episodios de solo cinco imparables en blanqueada, permitieron llevarse la victoria al abridor Aarón Pérez.

La derrota correspondió a Yahel González quien fue seguido por Diego Fernández, Camilo Elizondo y Emilio González en labores todos de relevo.

EN LA JUNIOR, SINALOA PASA MALA TARDE FRENTE A BAJA CALIFORNIA…

El zurdito Leonardo Fuentes, lanzó blanqueada de cinco episodios y el jardinero Esteban Romero encabezó el ataque de Baja California con tres imparables y tres anotadas, llevando a la victoria por nocaut de 10-0 sobre Sinaloa en partido celebrado en la Nueva Casa de Los Tomateros, de esta capital sinaloense.

Una tarde de gatos negros para el pitcheo sinaloense donde el abridor José Carlo Meza además de Sergio Garcia-Repper y José Flores, fueron castigados por la fuerte ofensiva de los bajacalifornianos que dieron un total de nueve imparables, además de manejar bien su zona de strike logrando llegar a base con tres pasaportes y dos bateadores golpeados.

A la ofensiva también brillaron Sergio Zazueta con triple y dos producidas, Braulio Cavero con dos imparables y Sergio Ballesteros con sencillo y doble mas dos producciones.

Mañana Sinaloa se juega el boleto a la siguiente ronda. Actualmente marcha con marca de 3 ganados y 1 perdido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: