“Sinaloa tiene sed de cambios verdaderos; acabaremos con la corrupción”: Rocha Moya al arrancar campaña por la gubernatura

Culiacán, Sin.- “Sinaloa tiene sed de cambios verdaderos, trascendentes, duraderos y no vamos a presumir, pero nosotros somos la única opción para que en efecto ocurran esos cambios en el estado”, dijo el candidato a la gubernatura Rubén Rocha Moya de Morena-PAS.

En el primer minuto de este domingo 4 de abril, el candidato a Gobernador arrancó campaña en las inmediaciones de la sede del partido Morena, donde se congregaron cientos de personas con banderines de ambos partidos de esta candidatura común.

Lo acompañaron el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la senadora Imelda Castro, el candidato a la alcaldía de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, la candidata de Navolato, entre otras autoridades.

Rocha Moya llamó a la unidad, a comprometerse tanto hombres y mujeres para lograr una gran hazaña, un gobierno que no robe y no mienta por el bien de la población.

Expresó que actualmente esta candidatura común con el Partido Sinaloense los hermana por un tema electoral pero puede ir más allá, lo cual dependerá del compartimiento de ambos partidos.

Dentro de sus compromisos de campaña dijo que el principal será terminar con la corrupción en la entidad, para que no se repitan casos como los que sufrió el Issstesin y sindicatos de maestros.

“No podrá terminar la corrupción en los espacios y en las oficinas de los gobiernos municipales si dejamos a la misma gente que ha mermado y que ha atentado contra el patrimonio del pueblo de Sinaloa”, expresó.

El candidato a Gobernador aseguró que ampliará los programas sociales de llegar a la gubernatura para de esta forma dar mayor bienestar a la población.

“El perfil de los presupuestos que debe ser social y humano para atender la base de la pirámide”, dijo.

Resaltó que Sinaloa tiene una naturaleza privilegiada al ser potencia en la agricultura, pesca y otros sectores, pero actualmente no se brindan todos los apoyos.

Consideró que es indispensable transformar el campo en la entidad para que dejen de estar “con el Jesús en la boca” al no existir certidumbre sobre el pago de sus cosechas, de igual forma mejorar las condiciones al sector ganadero al dotar estándares sanitarios.

Otros de los ejes principales de su campaña será la salud y la educación, donde se mejorarán las condiciones para ambos trabajadores, se terminará el desabasto de medicamentos asimismo se elevará la calidad educativa de los sinaloenses.

Durante su arranque de campaña pidió guardar un minuto de silencio para todos los trabajadores del sector salud que han perdido la vida en apoyo de la población y aplaudió a todos los médicos que aún siguen dando la batalla.

Expresó que de lograr la victoria, por primera vez en Sinaloa los constructores serán libres porque hasta el momento existen muchas empresas que no pueden ganar una licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: