Sinaloa viene de atrás y derrota a Michoacán en el Nacional de Primera Fuerza

Delicias, Chih.- Este jueves Sinaloa vino de atrás y le dio la vuelta al marcador para vencer a Michoacán por pizarra de 6-5, para seguir aspirando al juego por el campeonato en la segunda fase del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que se disputa en Delicias, Chihuahua.

Michoacán llegó con ventaja momentánea a la sexta entrada, dos carreras en el segundo capítulo y dos más en el quinto, mientras que Sinaloa se hizo presente en la pizarra hasta el cuarto inning con cuadrangular de Carlos Flores y se acercó con dos rayitas más en la octava.

A pesar de que los michoacanos aumentaron su ventaja en la séptima entrada con una carrera más, Sinaloa logró un rally de 3 anotaciones en la novena entrada con imparables de Alberto Acosta y Rafael Carmona.

Con este resultado, Sinaloa colocó su marca en 1-1 a falta de un encuentro por disputarse este próximo viernes ante Chihuahua a las 7 p.m. (tiempo de Sinaloa), en la segunda fase de este torneo Nacional. Cabe mencionar que los dos mejores equipos de cada grupo pelearán por el título el sábado, mientras que los segundos lugares harán lo propio por el bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: