Sinaloenses aseguran que respetarán la Ley Seca

Los Mochis, Sin.- Por disposición de las autoridades estatales, la Ley Seca en Sinaloa se aplicará desde las 2:00 horas del domingo 6 hasta las 9:00 horas del lunes 7 de junio, y, ante ello, la población manifestó su respaldo a esta medida que se implementa cada fin de semana electoral.

A través de un sondeo, ciudadanos sinaloenses comentaron que la Ley Seca es necesaria para que la mayoría de la gente acuda a votar y lo haga con la mente despejada. Consideraron también que esta medida ayuda a que la jornada electoral transcurra de manera pacífica, pues señalan que algunas personas son sumamente problemáticas cuando traen alcohol en la sangre.

Por otra parte, algunos entrevistados afirmaron que la Ley Seca debería desaparecer, pues ya muy pocas personas la respetan.

Aunque algunos aceptaron ser de los que se “preparan” comprando alcohol con anticipación (antes de que la Ley Seca entre en vigor), la mayoría de los entrevistados negaron participar en este tipo de acciones, pues consideran que la prioridad en un fin de semana electoral es obedecer a las autoridades e ir a votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: