Sinaloenses logran 16 medallas en Nacional de tiro con arco

Celaya, Guanajuato.- La delegación sinaloense conquistó 16 medallas en el pasado tercer Campeonato Nacional Infantil y primer Nacional Barebow 2022 de Tiro con Arco, que se celebró en días pasado en Celaya, Guanajuato.

Del total de preseas obtenidas durante la competencia que tuvo representantes de gran parte de la República, doce fueron de oro, tres de plata y dos de bronce.

La máxima ganadora fue Camila Olivarría, al obtener cinco metales dorados en categoría Barebow U12, tres de ellas en la Clasificatoria, otra en la Ronda Individual y la última en Mixto, junto con Dereck Uribe.

Álex Pérez también le dio a Sinaloa cuatro medallas de oro, logrando tres en la Clasificatoria y la otra en la Ronda Individual, en Barebow U10.

En Barebow U12, Dereck Uribe, además del oro con Camila Olivarría, conquistó plata y bronce en Clasificatoria, así como un segundo lugar en Ronda Individual.

En Recurvo U12, Sahid de Jesús Aguiar se quedó con el oro en la Ronda Individual, y en la Clasificatoria con el bronce.

Danna Zavala obtuvo el oro en la Clasificatoria en Barebow Open A, mientras que Julián Angulo, en Compuesto U14, se colgó la medalla de plata en la Clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: