Sindicalización masiva de trabajadores en Guasave es decisión del Ayuntamiento y sindicato: QOC

Guasave, Sin. – El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se limitó a resaltar el gran trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Guasave en coordinación con su gobierno, y dijo que el tema de la sindicalización masiva de familiares de la alcaldesa, funcionarios, regidores y personas cercanas, es decisión del Ayuntamiento y el Sindicato.

“Guasave ha hecho muy buen gobierno y trabajamos muy de la mano y en equipo con ellos, yo no sé, eso es decisión ya de un Ayuntamiento de cada quien, pero yo no puedo hablar mas que del extraordinario trabajo que hemos hecho”.

El mandatario estatal, reitero que esta bien visto el buen trabajo y los resultados que se han dado en el municipio de Guasave, pese a que les toco una etapa difícil desde que inicio la pandemia, al igual que también reitero que son acuerdos que se dan entre el Ayuntamiento y el sindicato, el cual es autónomo.

“Esta bien visto el buen trabajo y los resultados que se han dado aquí en Guasave, eso son acuerdos del Ayuntamiento con el sindicato y es autónomo, pero en referencia con el gobierno nosotros hemos trabajado muy bien, a pesar de que nos toco una etapa tan difícil como es la pandemia, se ha avanzado mucho aquí en Guasave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: