Sindicalizados se agarran a golpes en plena asamblea del Stasac

Culiacán, Sin.- Trabajadores sindicalizados protagonizaron pleito a golpes durante la Asamblea Extraordinaria del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán que se llevó a cabo este miércoles.

El objetivo de esta asamblea fue someter a votación el dictamen de la Comisión de Honor y Justicia sobre la expulsión y suspensión de los trabajadores sindicalizados Sonia Vladimir Osuna Cebreros y Sonia Marlene Quintero por brindar apoyo a los candidatos de Morena en la pasada elección.

Los trabajadores afectados expresaron que esta asamblea convocada por el líder del Stasac, Julio Duarte Apan, es irregular ya que no se cuenta con el número total de delegados al ser invitados únicamente 60 cuando los estatus establecen que deben estar presentes más de 2 mil trabajadores para que la votación sea válida.

Lamentaron que el dirigente del Stasac busque despedir injustificadamente a trabajadores por un tema político, ya que él obligaba a los trabajadores del municipio a participar en la campaña a favor de los candidatos del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: