Sindicato de la Jumapag solícito algunas plazas a la alcaldesa Aurelia Leal

Guasave, Sin. – El secretario general del sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Israel López Cortes, reconoció que entre las negociaciones y acuerdos que se dieron en su momento con la alcaldesa Aurelia Leal y la ingeniera Alejandra Valdez, además de solicitar que se respetaran los derechos de los trabajadores, también le pidieron alrededor de 5 plazas para algunos empleados que laboran en la paramunicipal.

“Nosotros le solicitamos a ella unas plazas, que se respeten algunos derechos de los trabajadores, pues la verdad yo tengo mucho que agradecerle a la presidente porque tuvo una actitud muy positiva y ha estado en un plan de ayudar a los trabajadores, y esta haciendo un esfuerzo por tratar de conseguirles pagos de algunos adeudos que se tienen, no aseguramos nada fue nada más una plática informal, pero fueron muy poquitas porque es de la misma gente que ya está trabajando ahí, prácticamente unos 4-5 trabajadores que simplemente seria cambiarlos de nómina”.

López Cortes, dijo que también le solicitaron a la alcaldesa, pagar algunos derechos que tienen los trabajadores en el contrato colectivo de trabajo, negando que se trate de un aumento salarial.

“Sobre algunos acuerdos que teníamos desde el mes de marzo, giro unas instrucciones la presidente municipal, y no se si fue la ingeniera Alejandra o quien, pero no se realizaron esos acuerdos, no eran aumentos eran simplemente pagarle algunos derechos que tienen en el contrato colectivo de trabajo, la presidenta municipal con todo gusto acepto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: