Sindicaturas tendrán atención digna para generar su desarrollo: Chuy López

Guasave, Sin.- En el inicio de la jornada número 38, el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez, hizo un llamado a las estructuras de promoción al voto a seguir trabajando para concretar el triunfo en los siguientes días.

Se manifestó contento y motivado por la respuesta que ha obtenido en sus acercamientos con la sociedad guasavense y, al mismo tiempo, comprometido en crear las mejores condiciones para todos comenzando con servicios públicos de calidad que atraigan la inversión que tanto le hace falta al municipio.

A temprana hora comenzó actividades por el centro de Estación Bamoa, donde tuvo la oportunidad de ver de frente a los comerciantes que solicitaron la atención del próximo Gobierno Municipal, así como la llegada de más obras de pavimentación y servicios públicos.

“Vamos a generar mejores condiciones en los servicios públicos, van a ser de calidad porque la gente los necesita y los merece”, precisó.

Uno de los ejes principales del proyecto que encabeza Chuy López es brindar una atención digna a las sindicaturas, porque no merecen más estar olvidadas; refirió que es necesario ponderar sus fortalezas, como en el caso de Bamoa, zona meramente agrícola, que necesita dar el paso hacia la industrialización como se intentó en el pasado.

“Venimos a caminar toda la sindicatura para darnos cuenta física y visualmente cómo están las casas, cómo están las calles, cómo están los comercios, qué necesidades tienen para poder servirles cuando ya esté en la presidencia municipal” indicó.

Después del encuentro con comerciantes el abanderado del PRI-PAN-PRD continuó con el toque de puertas en la colonia Magisterial (Las Ranas) y barrio El Bule de la rielera sindicatura, más tarde hizo lo mismo en la comunidad de Ranchito de Zavala.

Más de la jornada #38
Por la tarde Chuy López visitará a los vecinos de comunidades como La Aceituna, El Reparo y Capomito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: