Síndico procurador pide que agilice definición de titular de órgano interno de control en Mocorito

Mocorito, Sin.- El síndico procurador de Mocorito, Enrique Parra Melesio, indicó que, debido a que el periodo del actual titular del órgano interno de control vence el próximo 30 de junio, se agilice el proceso para someter a cabildo la solicitud de reelegirse, en donde debe de obtener las dos terceras partes de votos a favor para permanecer en el puesto.

Reveló que, el actual titular del órgano interno de control de Mocorito, Macario López López, busca continuar en el cargo por un segundo periodo, y busca hacer efectivo la normatividad que le permite reelegirse para un segundo periodo de manera continua.

Comentó que, es fundamental tener la definición antes del mes de julio, para buscar a una persona indicada que cumpla con los requisitos para que ocupe la titularidad del órgano interno de control, en caso de no ser aprobada en cabildo la solicitud de Macario López de continuar al frente.

Mencionó que, de acuerdo al proceso se tendría que abrir una convocatoria donde podrán llevar las solicitudes todas las personas aptas para cubrir ese puesto, y poder tomarle protesta el 01 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: