Síndicos municipales de Mocorito reclaman atención por parte del alcalde Guillermo Galindo Castro

Mocorito, Sin.- Los síndicos municipales de Mocorito externaron molestia porque el alcalde Guillermo Galindo Castro no les brinda la atención, ni les da el respeto que se merecen; aseguran que cuando acude a las diversas sindicaturas por diferentes cuestiones de trabajo nunca son invitados, ni son tomados en cuenta.

El sindico de Pericos, Jesús Enrique Navarro López, externó que tal vez por ser de un distinto partido al del presidente municipal es que no se le toma en cuenta para nada; señaló que es una falta de respeto que vaya a la sindicatura y que no los inviten, pero cuando se requiere el apoyo o la firma de su figura entonces sí lo buscan.

Señaló que cuando hay eventos en Pericos para la entrega de medallas o para el Carnaval, las autoridades municipales hacen como que los tomarán en cuenta, forman comités, pero al fin de cuentas son ignorados y únicamente se hace lo que diga el Ayuntamiento.

Por su parte, el síndico de Cerro Agudo, Víctor Andrés Cuevas Favela, comentó que la molestia es generalizada entre todos los síndicos, ya que acuden a las comunidades a dar banderazos, hacer revisiones, lunes cívicos, entrega de obras o lo que sea y no se les invita; indicó que les guste o no, deben ser tomados en cuenta porque son autoridades municipales.

Cuevas Favela expresó que debido al poco interés del alcalde en atender a los síndicos, los funcionarios municipales también los ignoran y si los llegan a atender lo hacen de forma altanera y soberbia, como si les estuvieran haciendo un favor, cuando son gestiones que se hacen para la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: