Sistema DIF de Mocorito impartió programa “Transformando con valores” en primaria de Boca de Arroyo

Mocorito, Sin.- El sistema DIF municipal de Mocorito impartió este jueves 26 de mayo el programa “Transformando con valores” en la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateo de la comunidad de Boca de Arroyo, el cual tiene el objetivo de la práctica de valores en los niños, mediante la realización de diferentes actividades, informó la psicóloga de DIF Mocorito, Carmen Pérez Rocha.

Mencionó que durante el programa se llevan a cabo una serie de juegos en donde se involucran tanto los padres de familia como sus hijos, y que los menores aprenden mediante situaciones de la vida diaria la importancia de los valores como el respeto, amor, honestidad, igualdad, responsabilidad, amistad, justicia, entre otros.

El presidente del DIF Mocorito, Guillermo Galindo Castro, comentó que este programa es muy importante para lograr el acercamiento entre padres e hijos con muestras de amor y cariño después de estos dos años de pandemia, además de que los niños aprendan el significado y como poner en práctica los valores en el día a día, en la escuela y en el hogar.

Felicitó a las madres de familia que se dieron cita este día en la primaria para apoyar a los niños en las actividades, e invitó a fortalecer la comunicación que se tienen con los hijos, ya que es muy importante para una mejor crianza porque gracias a ellos se les puede brindar más atenciones para formar mejores personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: