¡Sitian dos casas en Guasave! Presumen son “narcolaboratorios”

Guasave, Sin.- Desde la llegada hace unos días de un convoy de 30 unidades fuertemente armadas del Ejército Mexicano a Guasave, iniciaron los rumores de posibles operativos que traían como consigna en el municipio, sin embargo, hasta principios de semana las autoridades aseguraban que desconocían a ciencia cierta el motivo del despliegue de todos estos elementos.

El primer operativo fue en búsqueda de armas, al instalarse algunos elementos en varios puntos de la ciudad, principalmente entradas y salidas.

Desde temprana hora este jueves 07 de julio, elementos del Ejército Mexicano iniciaron con operativos de localización de viviendas en comunidades y en la misma cabecera municipal.

Al filo de este mediodía, los efectivos de Seguridad mantienen sitiada una vivienda en la Colonia 18 de Marzo, por la calle Colón, así como también en la comunidad de Roberto Barrios; sin embargo, están a la espera de la liberación de las órdenes de cateo para poder ingresar a los domicilios, y es que tienen la sospecha de la presencia de objetos ilícitos al interior de las viviendas, así como también se presume podrían ser narco laboratorios.

Según la información recabada, algunos de los objetos ilícitos que se presumen existen al interior se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas.

Al momento, siguen a la espera de la liberación de las órdenes de cateo que ya están en proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: