SMN prevé temperaturas cálidas para este lunes

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este  lunes 29 de noviembre de 2021, se espera cielo medio nublado sin lluvias puntuales  en Sinaloa, y viento de dirección variable de hasta 35 km/h en las costas del estado de Sinaloa.

El pronóstico prevé  temperaturas matutinas frías, templado a cálido por la tarde, con temperaturas máximas de 28 y hasta 35 grados centígrados, municipios como El Fuerte, Choix, Guasave, y algunas zonas de Badiraguato, registrarán temperaturas mínimas al amanecer de entre 14 y 19  grados centígrados, durante la mañana.

Para hoy, el frente frío Núm. 11 recorrerá el sureste de México y la Península de Yucatán, ocasionará chubascos y lluvias fuertes en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales intensas en Oaxaca (oriente), Veracruz (sur) y Tabasco (poniente), las lluvias pueden generar deslaves y posibles inundaciones en zonas bajas.

A su vez, la masa de aire frío mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, con heladas matutinas en zonas altas, bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental, centro y sureste de México, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte, en costas de Veracruz, Tabasco y en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con oleaje de 1 a 3 metros en el litoral de los estados mencionados, así como olas de 2 a 4 metros en dicho Golfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: