Sobre demanda de tinacos en Mocorito es para prepararse para la sequía: Nohemí Mojardín

Mocorito, Sin.- La directora de Desarrollo Social del municipio de Mocorito, Nohemí Mojardín López, informó que, han tenido una tendencia a la alza en la demanda de tinacos subsidiados a través de la congregación Mariana Trinitaria.

La funcionaria municipal, comentó que, esto es debido a que los mocoritenses se preparan para enfrentar la próxima temporada de sequía, con el objetivo de poder tener agua almacenada y no ser afectado por la falta de vital líquido, debido a que la sequía es un problema grave en el municipio de Mocorito.

Mojardín López mencionó que, ya han realizado una serie de entregas en alcaldía central, y la zona sur del municipio de Mocorito, sin embargo, aún quedan pendientes alrededor de 70 solicitudes de tinacos y cisternas, las cuales serán entregadas una vez que lleguen al municipio.

Exhortó a los mocoritenses que quieran aprovechar de estos subsidios de tinacos y cisternas de todos los tamaños, acercarse a las oficinas de desarrollo social en las oficinas del mercado municipal, el único requisito que se pide es la CURP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: