Softbolistas ahomenses visitan el IMDA, previo a competir en mundial en Texas

Los Mochis, Sin.- Las cuatro jugadoras y el entrenador ahomenses que representarán a Sinaloa en el Campeonato Mundial de Softbol de Pony League que se realizará la próxima semana en la ciudad de McAllen, Texas, visitaron este jueves 14 de julio al director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

En la justa que se desarrollará en Estados Unidos, el ahomense Cristian Inzunza estará al mando de la categoría Sub-14 en que militan sus pupilas Analy Uriarte Berrelleza, Nallely Alejandra Rodríguez Valenzuela, Mildred Natalí Álvarez Barreras y María Guadalupe Yépiz Gracia; las primeras tres presentes en la reunión con Juárez Soto, lo mismo que Betzyany Uriarte Berrelleza, integrante del selectivo Sub-18, junto a Marian Castro Villafuerte y Frida Leal Manzanares.

“Quiero agradecer a la administración de Gerardo Vargas Landeros y a Felipe Juárez por el apoyo que están brindado a las niñas para el Pony League que se realizará en McAllen, Texas. Felipe Juárez mostró una disposición al cien por ciento con las softbolistas, como ha sido con todos los deportistas y conmigo con entrenador, todo muy bien, nos dio mucha confianza, y gracias por el apoyo”, manifestó Inzunza.

La oportunidad de los ahomenses para acudir a la justa mundialista, programada del 18 al 25 de julio. Inició con la invitación que recibieron de parte de las ligas MLS y Culiacán, AC, para reforzar al selectivo de Sinaloa en el Campeonato Nacional desarrollado en Delicias, Chihuahua, donde finalizaron en segundo lugar tras perder la final en un cerrado partido ante Mexicali.

“Felicidades por su clasificación al Mundial Pony League, nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, les brindará su apoyo, y les dice que está muy orgulloso de todos ustedes, deseándoles éxito en esta aventura en que seguramente pondrán en alto el nombre de Ahome, Sinaloa y México”, les dijo Felipe Juárez a los visitantes.

La selección Sub-18 estará dirigida por el culiacanense Jorge Corvera, y además intervendrá un equipo sinaloense de la Sub-16.

En la reunión también estuvo presente Andrés Guzmán, titular del Comité Municipal de la disciplina, que también apoyará económicamente a los representantes ahomenses en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: