Solicita el regidor Jorge Mario Rivera la creación del Consejo de Promoción Turística de Angostura

Angostura, Sinaloa.- El regidor Jorge Mario Rivera Camacho, solicitó a Cabildo de Angostura, crear el Consejo de Promoción Turística para dar a conocer a nivel nacional e internacional las bellezas naturales, historia y gastronomía que tiene el municipio costero de la región del Évora.

El presidente de la Comisión de Comercio y Turismo en el Cabildo, señaló que, se requiere dejar un precedente para que las posteriores administraciones trabajen en diversas actividades para impulsar el desarrollo económico.

Indicó que, es bueno trabajar coordinadamente con organismos no gubernamentales para empujar el desarrollo turístico, que mucha falta le hace al municipio de Angostura.

Jorge Mario Rivera Camacho, aplaudió que, Angostura vaya a formar parte del proyecto turístico que promueve la Organismo Gestor de Destino del Évora, porque esto servirá para proyectar el municipio a nivel nacional e internacional.

Durante sesión de Cabildo ordinaria, los regidores y el secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza, quien presidio la reunión en ausencia del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, aprobaron la firma de convenio de colaboración con la OGDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: