Solicita IP a gobernador inaugurar puente elevado sobre río Sinaloa

Guasave, Sin.- Debido a que la obra del puente elevado sobre el Río Sinaloa ya está concluido y a que el Ayuntamiento ya hizo la parte que le corresponde al colocar señalética, en la reunión de la Intercamaral de Guasave éste lunes 8 de febrero, la iniciativa privada elaboró un comunicado oficial para solicitarle al Gobernador que visite el municipio para que se inaugure la obra a la brevedad, ya que esperan un repunte y una detonación de desarrollo para dicho sector una vez se ponga en funcionamiento y se cambie la apariencia del área, así lo dio a conocer quien preside la Intercamaral éste periodo, el Ing. José Gil López Favela…

Obras en extremos de la ciudad favorecen desarrollo urbano de guasave: Coparmex

Guasave, Sin.- Empresarios Guasavenses esperan que poco a poco el área del bulevar Juan S. Millán se llene de negocios, toda vez que ése fue el objetivo cuando se planeó ésa obra, y es que había un proyecto muy interesante de desarrollo que aunque va lento va encaminado hacia ese punto, además por otro lado, el puente elevado sobre el Río Sinaloa lo ven como un crecimiento urbano de Guasave fuerte porque ayuda a la comunicación aunado al puente peatonal que está en gestión.

Lo anterior lo comentó el presidente de COPARMEX, José Gil López Favela, quien insistió en que las obras en los extremos de la ciudad favorecen el desarrollo urbano del municipio…

López Favela, recalcó que en el área del Río se espera hostelería nueva y un detonante precisamente hacia ese rubro y en el caso del blvd. Millán el hospital de especialidades nuevo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: