Solicita Japama, prórroga al órgano de control interno para justificar resultados de la auditoría

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa que rindió el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome Guillermo Blake serrano, solicitó al órgano de Control Interno del Ayuntamiento una prórroga para hacer la entrega de los resultados obtenidos de la auditoría que se realizó dentro de la paramunicipal.

La prórroga se solicitó por los trabajos trabajos que se están realizando dentro y fuera de la ciudad, situación que les ha impedido a la Japama terminar de analizar las más de mil hojas que se entregaron por parte de dicha revisión que se realizó iniciando este 2020.

Por su parte el titular del órgano de Control Interno en el Ayuntamiento de Ahome, Pavel Castro, accedió a esta prórroga que solicita la junta para esclarecer los resultados que arrojaron más de 160 anomalías dentro de la paramunicipal.

En este sentido, Pavel castro afirmó que la junta tiene hasta el 17 de noviembre para hacer entrega de los resultados, de no ser así se procederá a sanciones por incumplimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: