Solicita licencia el diputado Eleno Flores sin definir aún si buscará la alcaldía de Guasave o la diputación federal

Guasave, Sin.- Eleno Flores Gámez solicitó formalmente este martes licencia para separarse temporalmente de la diputación local a partir del sábado 06 de marzo, y con ello estar en la posibilidad de participar en el proceso electoral de este año.

El todavía diputado local por el Partido del Trabajo admitió que sigue abierta la posibilidad de participar, ya sea por la alcaldía de Guasave o la diputación federal por el distrito 04, definición que se dará en los próximos días.

Indicó que sigue en la línea de participación del PT, y la definición se tomará en función del proyecto donde represente mayor rentabilidad, dejando en claro que sigue con la Cuarta Transformación y el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Flores Gámez recordó que le tocará participar en la sesión extraordinaria del próximo viernes en el Congreso, donde votará a favor de la municipalización de Juan José Ríos y El Dorado.

Esa, mencionó, es una decisión tomada porque los habitantes de esas regiones merecen que se les brinde luz verde para convertirse en municipios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: