Solicitan apoyo para la joven Telma Pérez

Los Mochis, Sin.- Familiares de la joven Telma Berenice Pérez Quintero, están solicitando apoyo para ayudarla en su tratamiento, pues está librando la batalla contra las secuelas del Covid-19.

La señora Sandra Quintero, madre de Telma, comenta que las complicaciones vinieron a raíz de su problema de epilepsia, pues desde que padeció coronavirus los ataques no han parado, situación que la mantiene con pronósticos reservados por parte de los médicos.

Telma es descrita por su madre como una persona alegre, muy querida por quienes la rodean y muy talentosa, pues a pesar de contar con capacidades diferentes, actualmente estudia en el Centro de Atención Múltiple “CAM 26” en Los Mochis, y además se desempeña como atleta paralímpica en bala y disco, donde ya ha ganado algunas medallas en competencias nacionales.

Sandra Quintero envió un sentido mensaje a la sociedad, invitándolos a que extremen precauciones durante esta pandemia, pues el Covid-19 tiene en la misma situación de angustia y sufrimiento a muchas familias como la suya.

Destacó además la solidaridad que caracteriza al pueblo ahomense, un valor social que en estos momentos es requerido por ella y su familia para lograr sacar adelante la vida de Telma, quien es un verdadero ejemplo de superación.

Todo aquel que tenga en su corazón apoyar a la familia Pérez Quintero con los gastos médicos de la joven Telma, puede hacerlo depositando lo que sea su voluntad a la cuenta Bancoppel 4169 1604 1415 8064.

One comment

  1. PATRICIA DIAZ CUILTREZ

    MUY AGRADECIDA POR SU APOYO EN LA DIFUSION EN APOYAR A LA DEPORTISTA PARALIMPICA,TELMA BERENICE PEREZ QUINTERO SIEMPRE RECONOCIENDO QUE USTEDES SON LO MEJOR QUE A ELLOS LES A PASADO, EN SU VIDA, EN SUS TRIUNFOS Y AHORA EN ESTE MAL MOMENTO DE SALUD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: