Solicitan taxistas ampliación de permisos; aseguran que no se dan abasto en horas pico

Guasave, Sin.- Con motivo de la alta demanda en los servicios de taxis, la delegación de los hombres del volante, Fernando Amilpa, solicita 50 permisos adicionales dentro de la concesión vigente, informó el dirigente de esta organización, César Cervantes.

Detalló que la organización que representa se compone de 123 unidades en la actualidad, pero destacó que en las horas pico no se dan abasto para atender la alta demanda por lo que dijo que se mantienen en el proceso de hacer las publicaciones correspondientes tanto en el diario oficial como en el periódico de mayor circulación en la ciudad para avanzar en el proceso.

En lo referente a la integración de más personal a la delegación de taxistas dijo que esto dependerá de la respuesta que reciban del gobierno del estado pero precisó que entre más se resuelva a favor de la petición habrá mayor oportunidad para ingresar a esta organización.

Aseguró que la petición que se ha presentado ante la dirección de vialidad va basada en un análisis responsable donde se aprecia la necesidad de incrementar los permisos al resultar superados en la demanda del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: