Solicitarán aumento salarial del 3.0% los sindicalizados de Angostura

Angostura, Sin.- El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Angostura solicitará un aumento salarial del 3.0 por ciento antes de salir la actual administración municipal, señaló Adrián Contreras Limón.

El secretario general del sindicato mencionó que la revisión del contrato colectivo de trabajo se dará en unos días más, y por este motivo ya valoran hacer el oficio para solicitar el aumento salarial.

El líder sindical manifestó que afortunadamente el Ayuntamiento no les adeuda ninguna prestación, por lo que confían en que les otorgarán el aumento que le tocará aplicarlo al gobierno municipal entrante.

Adrián Contreras Limón, secretario general del Sindicato del Ayuntamiento de Angostura, pidió a los empleados imprimir el mayor de los esfuerzos y atender cualquier petición que haga el gobierno que encabeza la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

El líder sindical comentó que tratarán de buscar la manera de conseguir algunas bases para ingresar al sindicato a algunos trabajadores que ya cumplen los requisitos que solicita el gremio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: