Solicitarán que constructora se responsabilice de los daños en la calle pavimentada 5 de Mayo en Alhuey

Angostura, Sin.- Hará valer el municipio de Angostura, la fianza de vicios ocultos, para que la constructora que pavimentó un tramo de la calle 5 de Mayo, en la sindicatura de Alhuey, se responsabilice de las fugas y las cuarteaduras que está teniendo el concreto señaló la directora de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García.

La funcionaria municipal comentó que han estado teniendo muchas quejas de los ciudadanos por esta situación, ya que el pavimento no tiene ni el año y ya están surgiendo muchos problemas con esta obra, que licitó y pagó casi 5 millones de pesos el Gobierno del Estado.

Indicó que aunado a esto, solicitarán mediante oficio, que se revise la calidad de los materiales que se utilizaron para la pavimentación de la calle, y que se haga una valoración porque en algunos sectores el concreto no quedó al nivel que tenía que ser, lo que ha causado inconformidad de algunos ciudadanos.

Elizabeth Osuna García pidió a los vecinos de Alhuey, que viven por esta calle, a que no se desesperen, ya que están tomando cartas en el asunto, para que la constructora pueda hacer válida la garantía y que reparen nuevamente las fugas que están surgiendo del pavimento.

La directora de Obras y Servicios Públicos adelantó que estarán haciendo una revisión del funcionamiento del alumbrado público en el municipio, con la intención de detectar fallas y poderlas solucionar de inmediato para que haya una mejor iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: