Solo el 50 % de los angosturenses paga el agua

Angostura, Sin.- El 50 por ciento de usuarios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, paga el servicio que le brinda la paramunicipal de agua potable y drenaje señaló Rogelio Camargo Gutiérrez.

El gerente de la Jumapaang comentó que, de poco más de 12 mil tomas activas que tienen registradas, 6 mil 500 están al corriente en los pagos, lo que significa que la alta morosidad es la causante del déficit económico que tiene la paramunicipal.

Manifestó que, aunque ya habían iniciado cortes con una retroexcavadora, tuvieron que rentar otra para agilizar los trabajos y que la ciudadanía se acercara a pagar a la Jumapaang.

Rogelio Camargo Gutiérrez, mencionó que, la primera semana de agosto realizarán el sorteo de un minisplit de 2 toneladas para los usuarios que vayan al corriente con los pagos hasta el mes de julio.

El funcionario municipal, indicó que, es necesario que la ciudadanía pague el servicio que les brinda ma Junta de Agua Potable, porque esto les permitirá funcionar correctamente y resolver problemas de abastecimiento de agua y drenajes colapsados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: