Sólo frases ingeniosas con ausencia de contenido el informe de AMLO, dice Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- El senador del PRI Mario Zamora Gastélum afirmó que el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, rendido la mañana de este martes, estuvo plagado de frases ingeniosas, bonitas, pero nada más, en el sustento del documento hubo temas olvidados, intocables, el resultado está a la vista de todos: hay luto por los casi 65 mil muertos por Covid-19, es el año económico más complicado en la historia reciente de México, un desempleo que afecta a más de un millón de mexicanos, y el cierre de cientos de miles de micros, pequeñas y medianas empresas.

Hizo un somero análisis del informe, y dijo que hubo temas intocables, y entre ellos el de la inseguridad y violencia que azota al país, y principalmente la debacle económica que arrastra consigo a miles de pequeños negocios que sostienen la base laboral del país.

Zamora Gastélum indicó que lamentablemente en el Informe Presidencial no aparecen sectores como el campo, la pesca y otras actividades económicas primordiales olvidadas.

Hoy por hoy esos temas están fuera de la agenda del Presidente y su equipo. Ahí están los pescadores con la lucha por el tema del subsidio al diesel, que puede ocasionar que desaparezca ese sector.

La tarde de este martes se instaló el periodo de sesiones legislativa, para dar paso a la recepción del Informe de Gobierno y su análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: