Solo o en alianza el PRI ganará las próximas elecciones en Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sin.- Sin hacer “cuentas alegres”, el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador del grupo parlamentario del PRI en el congreso del estado, aseguró que este partido tiene todas las condiciones para ganar las próximas elecciones en Sinaloa, con o sin alianza.

El legislador priísta refirió que la confianza en obtener buenos resultados en los comicios del 2021 se sustenta en la fortaleza de las estructuras de partido y el excelente desempeño del gobernador Quirino Ordaz y de los gobiernos municipales priístas.

En rueda de prensa Jacobo Gutiérrez enfatizó que “De cara a las elecciones del 2021, en Sinaloa hay un PRI sólido y fuerte con una intensa dinámica de trabajo en todo Sinaloa.

El diputado Jacobo Gutiérrez manifestó que otra de las ventajas del PRI son los malos resultados que ha ofrecido Morena a la ciudadanía.

“Cualquier rival que resulte de Morena vamos a derrotarlo en las urnas con la fuerza del partido y el apoyo de los ciudadanos”.

Además señaló que el grupo legislativo que encabeza contribuye con su parte en esta labor de fortalecimiento del partido, continuando con el programa permanente de gestoría social por todos los municipios.

Sergio Jacobo, al ser cuestionado por los medios sobre el actuar y los problemas que actualmente se tienen en el municipio de Ahome, comentó que “Es lamentable y triste que el municipio de Ahome, que en el pasado fue un símbolo de desarrollo urbano, de calidad de vida de los buenos servicios, pues se convirtió en la ciudad de los baches, con una pésima calidad en los servicios y a esto hay que agregarle situaciones como el de la Junta de Agua y los temas de violencia política en razón de género”.

“Yo creo que en el caso de la Junta de Agua Potable, si hay irregularidades, se tiene que proceder eso sería lo congruente y que no quedara en un simple señalamiento. Que se proceda y se deslinden las responsabilidades y se castigue a los responsables”.

Sobre el tema del resolutivo del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, en relación con el alcalde de Ahome, Jacobo Gutiérrez señaló que “No conocemos con precisión el contenido de la sentencia, y tendríamos que esperar para ser la revisión. Pero en cualquier caso puedo decir, con toda firmeza es que cualquier manifestación de violencia política en razón de género y más cuando viene de una autoridad, de un alcalde, siempre será una acción reprobables.

En esta ocasión, el líder de la fracción priísta en el congreso del estado de Sinaloa estuvo realizando trabajo de gestión social en el municipio de Choix, donde se entregaron diversos apoyos entre ellos, material deportivo.

Sergio Jacobo, encabezó en el municipio de El Fuerte, una nueva Como presidente de Fundación Colosio Sinaloa, una nueva consulta municipal para integrar lo que será la plataforma política de los candidatos en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: