Sólo observaciones de faltas administrativas recibieron en la auditoría 2020

Guamúchil, Sin.- Luego de revisión que se hizo a las cuentas públicas del 2020 en el municipio de Salvador Alvarado, la Auditoria Superior del Estado (ASE), la sindica procuradora de Salvador Alvarado, Martha Olivia González Montoya, informó que, no recibieron faltas graves de la administración pasada, solo observaciones de faltas administrativas y recomendaciones.

Comentó que las faltas administrativas se deben a que los proyectos de inversión no estaban debidamente sustentados, por lo que la actual administración ya trabaja para presentar los documentos con la información que tiene para darle solución observaciones.

Mencionó que recibieron alrededor de 25 observaciones en total de diferentes áreas, de las cuales la mayoría son de la dirección de obras públicas, sin embargo, a ninguna se le adjudica alguna sanción.

Agregó que se preparan para la visita de la auditoria en el mes de abril o mayo, por lo que realizan el trabajo para responder a las observaciones que les han mandado, para presentar en tiempo y forma todo lo que les solicitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: