Sólo ocho aspirantes a síndico han pasado el trámite

Los Mochis, Sin.- De los 24 aspirantes a síndicos que han llegado a solicitar la documentación para registrarse ante la Comisión de Gobernación, ocho de ellos han cumplido con los requisitos como tal hasta el momento.

El regidor Antonio Menéndez del Llano dijo que de sólo ocho han cumplido con los primeros requisitos que es la documentación y las 300 firmas que se les piden, y han sido admitidos en la Comisión de Gobernación.

El funcionario agregó que el proceso de registro de aspirantes a síndico se extiende hasta la semana entrante, el 26 de enero para ser más exactoa, y las oficinas de la Comisión de Gobernación están abiertas para quien guste registrarse.

Indicó que hay interés entre la población para participar en el proceos y la jornada, y por igual están acudiendo hombres y mujeres.

Mendéndez del Llano advirtió que se están revisando y cotejando las firmas que presentan los aspirantes a las Síndicaturas, de una por una, a fin de que no haya duplicidad

Luego dijo que una vez concluido el prodeso de solicitud de requisitos y registro, viene quienes sí pasan el filtro y se les notifficará.

Agregó que hasta el momento no se han presentado inidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: