Sólo reciben turismo en Salvador Alvarado los fines de semana

Salvador Alvarado, Sin.- A pesar de que desde hace un par de semanas el semáforo del Covid-19 cambió a verde para el estado de Sinaloa, la Dirección de turismo de Salvador Alvarado no planea implementar algún programa o proyecto en las dos semanas que restan de la administración, porque aseguran que no hubo condiciones para explotar el área.

Gabriela López Iribe, directora de Turismo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, indicó que solamente se han encargado de recibir en el municipio a los camiones con turistas que de distintas partes del estado llegan cada fin de semana y de enviar información del municipio a las diferentes agencias de tour operadores y con ello incentivar el turismo en el municipio.

López Iribe reconoció que tenían proyectos que se quedaron pendientes en esta área como fue la Feria Ganadera, la reactivación de actividades en la calle Ferrocarril, también el proyecto de señaletica y la rehabilitación de la emblemática calle Ferrocarril.

La funcionaria municipal espera que quienes lleguen a esta dirección que ha sido tan importante en el municipio, den continuidad al menos al proyecto de señalética, el cual es una necesidad para el Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: