Sólo retrasos, sin mayores incidentes se abrieron las casillas en Ahome

Los Mochis, Sin.- Entre 8:00 y 8:30 abrió la mayoría de casillas para realizar la consulta de revocación de mandato en el municipio de Ahome, con retrasos principalmente a causa de la ausencia de un funcionario electoral o problemas con la instalación del mobiliario, pero sin mayores incidentes, manifestó Francisco Cabrera Valenzuela.

El vocal ejecutivo del INE en el Distrito 02, dijo que se percibe un ambiente cívico, con asistencia moderada pero aceptable en las 212 casillas instaladas en Ahome, de las cuales precisó que ya están prácticamente el 100 por ciento instaladas.

Un dato que llama la atención y que también compartió el titular del INE en Ahome, es que la participación de los diversos partidos políticos en esta consulta fue nula, pues solamente Morena registro el 100 por ciento de observadores electorales, y de los partidos opositores, solo lo hizo el PAN y con unos cuantos.

Francisco Cabrera invitó a la ciudadanía a participar en esta consulta, recordando que las Casillas permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: