Sólo se incrementan las ventas un 30% durante festejos del Día del Padre

Salvador Alvarado, Sin.- La celebración del Día del Padre no generó las ventas que esperaba el sector comercial, sólo se incrementaron en un 30 por ciento las compras durante esta fecha festiva en diferentes giros del sector comercial, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora.

Carlos Orduño López informó que esperaban un repunte de hasta el 50 por ciento; sin embargo, no pudieron alcanzar la meta debido al cambio en los patrones de consumo de la ciudadanía que prefiere comprar desde sus domicilios y a la difícil situación económica que ha provocado una disminución en los gastos de los ciudadanos.

El líder empresarial de la región aseguró que los tiempos están cambiando; los empresarios deben detectar a tiempo cuáles son los nuevos modelos de consumo de la población para que puedan seguir creciendo; de los contrario se quedarán rezagados y corren el riesgo de cerrar.

Indicó que desde la CANACO ServyTur están buscando apoyar a los comerciantes para que logren adaptarse a los nuevos modelos y que sus negocios puedan crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: