Solucionan desabasto de agua en el sur de Angostura

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura logró solucionar el problema de desabasto de agua en las comunidades del sur, luego de que la Conagua les proporcionara un volumen extra de agua de 100 metros cúbicos, que suman en total 600 con los que ya les habían autorizado anteriormente.

Rogelio Camargo Gutiérrez, gerente de la Jumapaang, mencionó que las nueve plantas potabilizadoras que tiene el municipio están trabajando adecuadamente, por lo que garantizó el agua para el consumo humano.

Manifestó que aunque tienen agua suficiente es necesario cuidarla y no hacer derroches, porque con la sequía que hay en Sinaloa pudiera ser que en algún momento tengan que tomar la determinación de tandearla.

Rogelio Camargo Gutiérrez insistió en la necesidad de que los usuarios morosos se pongan al corriente en el pago del servicio, ya que de eso dependerá que la paramunicipal pueda seguir trabajando para las necesidades de los ciudadanos.

El funcionario indicó que esto también ayudará a que la Junta de Agua Potable pueda ponerse al corriente con el pago de la CFE y proveedores, que apoyan a la paramunicipal con materiales para realizar las obras de agua potable y drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: