Somos cientos de miles felices: Sheinbaum

Ciudad de México.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, publicó en su cuenta de Twitter una foto de la “Marcha del Pueblo” donde aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador y la frase “Somos cientos de miles felices de marchar junto al presidente de México @lopezobrador_ celebrando #4AñosDeTransformación”.

Más temprano en sus redes sociales Sheinbaum publicó una foto en la que aparece con el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de gobernación, Adan Augusto López, con la frase “Unidos esperando a nuestro presidente @lopezobrador_ #MarchaDelPueblo”.

Así como un video de la marcha y de un grupo de danzantes tradicionales, con la frase “Así la #MarchaDelPueblo”.

La jefa de gobierno, empezó desde temprano a compartir tuits sobre la marcha, el primero fue un video a bordo de su auto con el mensaje “Camino a la #MarcharConAMLO #MarchaDelPueblo 4 años de transformación. Miles y miles en la Ciudad dan la bienvenida a miles y miles de todo el país #EsUnHonorMARCHARconObrador.

En el video la jefa de gobierno comentaba: “Ya nos dirigimos hacia el Ángel de la Independencia, vamos a la marcha del pueblo, 4 años de transformación para celebrar con el presidente López Obrador, por allá nos vemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: