Somos productores y es injusto que nos tengan con este desgaste, afirma manifestante

Los Mochis, Sin.- Los productores que mantienen el plantón frente al domicilio particular del empresario Carlos Ramírez, quienes ya cumplieron cinco días de manifestación, señalan que no darán ni un paso atrás en esta lucha por conseguir que se les paguen sus cosechas, mismas que entregaron desde hace casi tres años a Multigranos.

El representante de los productores afectados, Javier Valdez ,Lugo señaló que es injusto que los mantengan en estas condiciones y sin ninguna respuesta, por ello, dijo, es necesario que las autoridades los apoyen.

“También solicitamos a las autoridades que vengan a apoyarnos, que no nos dejen, que no nos abandonen en esta lucha; queremos darle solución al problema, nosotros somos productores y ya ves por todo lo que pasamos: inclemencias del tiempo, robo hormiga, las básculas cuando entregas, y ahora tener que lidiar con esto. Le hacemos llamado a don Nacho, a sus hermanos y que traten de reunirse y ver cómo van a salir de esta situación”, comentó.

El productor Javier Valdez indicó que esta situación es bastante desgastante para ellos pero la lucha no la dejarán y le dijo al empresario que venda alguna propiedad y les pague.

“Y desgastante, calculo que esto nos va llevar varios días; ojalá que Carlos se reporte y que venga así como le dimos nosotros la confianza y sabemos que tiene propiedades, pues que venda alguna; tiene, dicen, una propiedad en Guanajuato, otra en San Carlos, pues que eche mano de eso y le dé solución a esto”, explicó.

El representante de los productores afectados por Multigranos dijo que hasta el momento no se ha registrado ningún contratiempo en el plantón, el cual insistió es de manera pacífica sin afectar a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: