Son 30 millones de pesos los que ocupa Conalep para atender falta de aulas

Los Mochis, Sin.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Sinaloa gestiona un presupuesto de aproximadamente 30 millones de pesos para atender las necesidades que se tienen en cuanto a infraestructura principalmente para los planteles de Los Mochis y Mazatlán en donde hacen falta algunas aulas manifestó Wilfredo Véliz Figueroa.

El director general de Conalep en la entidad señaló que estos son algunos de los proyectos que se requieren para poder atender la matrícula que cada vez es más demandante.

“Estamos trabajando proyectos muy importantes te podría decir que aquí en Ahome tenemos que crecer en la infraestructura, porque se llegó el momento que la matrícula es mucha y necesitamos una o dos aulas en plantel dos, ya no nos permite crecer más, y la otra es en Mazatlán tres, porque también necesitamos crecer más y son optimista que vamos a ver cristalizado ese sueño estamos hablando de 30 mil pesos aproximadamente estamos gestionando con el gobierno del estado y el federal”, detalló.

El directivo de Conalep en Sinaloa indicó que también se requiere atender algunos detalles en las bardas y en aulas del plantel del Valle del Carrizo.

“Y hay otros detalles menores que también los estamos viendo como es el tema de bardas que no están en buenas condiciones, pero en general en Conalep estamos bien para atender a los jóvenes y en el caso del Carrizo si hay algunas aulas dañadas y hay que darles atención y hubo un epicentro que afectó algunos laboratorios, estamos dando atención a todo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: