Salvador Alvarado, Sin.- Este miércoles 17 de noviembre, los 98 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado fueron sorprendidos con la realización de las pruebas antidoping.
Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que las pruebas son realizadas por el Centro de Evaluación Estatal de Control de Confianza y todos los elementos e incluso aquellos que se encontraban en descanso tuvieron que presentarse para la realización del examen.
Barraza Morales confía en que todos los elementos den negativo a estas pruebas, puesto que de lo contrario será motivo del cese de sus funciones.
El funcionario municipal destacó que en los últimos dos años ningún elemento ha dado positivo a estas pruebas toxicológicas.
Ponderó que este tipo de análisis brindan mayor confianza a la sociedad pues les demuestra que cuentan con elementos encargados de la seguridad pública completamente capacitados y libres de cualquier droga.