Sorprenden con pruebas antidoping a policías municipales en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Este miércoles 17 de noviembre, los 98 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado fueron sorprendidos con la realización de las pruebas antidoping.

Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que las pruebas son realizadas por el Centro de Evaluación Estatal de Control de Confianza y todos los elementos e incluso aquellos que se encontraban en descanso tuvieron que presentarse para la realización del examen.

Barraza Morales confía en que todos los elementos den negativo a estas pruebas, puesto que de lo contrario será motivo del cese de sus funciones.

El funcionario municipal destacó que en los últimos dos años ningún elemento ha dado positivo a estas pruebas toxicológicas.

Ponderó que este tipo de análisis brindan mayor confianza a la sociedad pues les demuestra que cuentan con elementos encargados de la seguridad pública completamente capacitados y libres de cualquier droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: