Soy aspirante a la gubernatura, pero no estoy amarrado, aclara el senador Rubén Rocha, no se sube al ring con GVL

Los Mochis, Sin.-El Senador morenista Rubén Rocha Moya aseguró hoy en Los Mochis que sí es un aspirante a la candidatura de Morena al gobierno del estado de Sinaloa, y estableció que mientras no haya una definición, es sólo eso, alguien que tiene una aspiración política.

Y entonces para qué lanzar campanas al vuelo.

Y sobre los ataques de que ha sido objeto mediáticamente, se las atribuyó entre otros factores a las percepciones, pues quien lo hace lo que se pretende es eliminar ventajas de adversarios que están en buena posición rumbo al proyecto que buscan, en su caso el gobierno del estado de Sinaloa. 

 Insistió en que cada quien es responsable de los modos que utilice para combatir en la arena política, y dijo que tiene su manera de ser, se atiene a eso.

No disputará con nadie ni hará señalamientos, y dijo que quiere ser gobernador para servirle a los sinaloenses, que se eleve la calidad de vida de la población.

Se declaró impulsor de un estado del bienestar para Sinaloa.

Rocha Moya estuvo en el auditorio de la Universidad Autónoma Indígena de México, donde presentó su libro “La Coco”, escrito por El en homenaje y recuerdo a su finada esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: