Soy un aliado de la educación: Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- En su gira por el norte del estado, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición va por Sinaloa PRI, PAN y PRD Mario Zamora Gastélum dijo ser un aliado de la educación y por lo tanto se tiene un gran compromiso con este sector, para que los jóvenes sinaloenses tengan estudios de calidad con internet en los planteles educativos, y sobre todo regresar el programa de escuelas de tiempo completo para que los niños se desarrollen más en sus estudios.

Mario Zamora anunció que a pesar de que sea un gasto mayor el programa de tiempo completo, se verá la posibilidad de buscar los apoyos desde el gobierno federal, de no ser así será el estado quien se haga responsable de los recursos.

El candidato también habló respecto al debate realizado por el Instituto Electoral en días pasados, donde afirmó que hizo falta tiempo para dar a conocer más de sus propuestas.

En este sentido dijo estar preparado para otra contienda electoral el día y hora cual sea.

Cabe señalar que el candidato manda un exhorto a los partidos, instancias y gobiernos a que respeten las propagandas de cada candidato y no caer en campañas negras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: