SSP Sinaloa funge como sede de Jornada Informativa sobre los Programas para el Bienestar y punto de vacunación

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa sirvió como sede de una Jornada Informativa sobre los Programas para el Bienestar y punto de vacunación contra el Covid 19.

Fue en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, en el área que ocupa la subsecretaría de Estudios, Proyectos y Desarrollo, que personal de la Secretaría de Bienestar se dio cita para atender a colaboradores de la SSP Sinaloa y a población en general quienes recibieron información en relación a los Programas que ofrece el Gobierno Federal hasta donde también se dieron cita el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo y el delegado de Programas Federales en Sinaloa, Omar López Campos.

Entre los programas disponibles se encuentra el Apoyo a Niñas y Niños en Orfandad Materna, Credencialización del INAPAM, Pensión para Personas Adultas Mayores, Pensión para Personas con Discapacidad, Becas Benito Juárez, Tandas para el Bienestar y Jóvenes Construyendo el Futuro.

Cabe destacar que durante esta jornada informativa se aplicó la vacuna Cansino para personas mayores de 18 años y Pfizer a niñas, niños y adolescentes.

Cristo Millán, que pertenece al área de Programas Preventivos comentó que se acercó para solicitar información en relación a becas para sus hijos en edad escolar ante lo cual le brindaron la información oportuna.

Por su parte, Josefina Zazueta de la coordinación para la Atención del Policía calificó como excelente que se trajeran estos programas a la SSP Sinaloa con lo que le facilitan al personal y a la población en general el acceso a estos beneficios para su bienestar.

También acudieron al evento la subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Yeraldine Bonilla Valverde; el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ricardo Jenny del Rincón; y el subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: