Su esposo la mata durante boda; lo había conocido en prisión por un feminicidio

Moscú, Rusia.- Años después de haberse conocido en la cárcel, Stepan Dolgikh celebraba su boda con Oksana Poludentseva, sin pensar que sería el último día de su vida.

Durante la ceremonia, Stepan se puso violento y golpeó a Oksana hasta causarle la muerte, provocando de esta forma su viudez durante el mismo día en el que consumó su matrimonio.

Según el portal Noticias Caracol, la pareja se contactaba por correspondencia durante su tiempo en prisión y cuando él quedó libre, la relación trascendió a tal grado que ella le propuso matrimonio.

Su esposo la mata durante boda; lo conoció en prisión

La boda se tornó en tragedia luego de que el hombre violentara a su pareja por estar en desacuerdo con el comportamiento que ella tuvo con uno de los invitados.

Para los invitados únicamente fue posible llamar a la Policía, pero al momento en el que acudieron las autoridades al reporte, solo lograron rescatar el cuerpo sin vida de la mujer de 36 años dentro de un barranco.

La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”, dijo Kirill Petrushin, detective el comité de investigación de Rusia.

El reporte de autoridades de Rusia detalla que Stepan Dolgikh aceptó su culpabilidad sin mostrarse arrepentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: