“Suelta la Sopa” bajo la lupa por inventar chisme de Angélica Rivera

Ciudad de México.- La ex primera dama Angélica Rivera continuamente está en el ojo del huracán, pero recientemente Davis Rosado, ex reportero de “Suelta la Sopa” reveló que la cadena de televisión Telemundo le inventó un escándalo para tener rating en México.

Davis Rosado, quien trabajó para el programa “Suelta la Sopa”, contó a Javier Ceriani, de “Chisme no Like”, que en dicho programa querían darle con todo a Angélica Rivera cuando ella era primera dama pero que rápidamente fueron censurados.

“Compraron un paparazzi en Los Ángeles, ella estaba ahí comprando, pero no tenía paquetes en la mano y se pusieron a decir que los paquetes posiblemente, o casi aseguraron, que el sirviente se los llevó a la habitación, y no era cierto”, comentó Rosado.

También detalló que cortaron la transmisión, porque habían pasaron una promo en donde hablaban del escándalo que ellos habían inventado porque llamaron de México y les pidieron que había que sacar esa promo que decían iban a hablar de Angélica Rivera, porque no era la actriz, no era “La Gaviota”, era la Primera Dama”.

Ante estas declaraciones, Elisa Beristain, compañera de Javier Ceriani en Chisme No Like, dice que Telemundo aceptó esta manipulación del Gobierno de Enrique Peña Nieto porque iba a salir Telemundo en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: