Sufre accidente automovilístico Everson Griffen; no jugará el domingo

Minneapolis, Minnesota.- El ala defensiva de los Vikingos de Minnesota, Everson Griffen sufrió una conmoción cerebral en un accidente automovilístico luego de votar y esquivar un ciervo, comentó el pasado viernes el entrenador Mike Zimmer.

Everson Griffen, quién aterrizó en el informe de lesiones debido a la conmoción cerebral, ha sido descartado para el juego de este domingo contra los Cardenales de Arizona junto con Anthony Barr (rodilla), Christian Darrisaw (ingle) y Harrison Hand (tendón de la corva).

El defensivo de 33 años de edad, se perdió la práctica del pasado jueves después de ingresar al protocolo de conmoción cerebral; se reincorporó a los Vikingos, con quiénes pasó sus primeras 10 temporadas, luego de jugar en Detroit y Dallas la temporada pasada.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Minnesota, Griffen les comentó a los oficiales en el lugar que perdió el control del automóvil cuando se desvió para esquivar un venado. El coche se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: