Sufre afectaciones el Parque Sinaloa por las ráfagas de viento

Los Mochis, Sin.- Luego de que el pasado jueves se registró fuertes ráfagas de viento en el municipio, el Parque Sinaloa sufrió afectaciones en sus instalaciones con la caída de 6 árboles.

El encargado del área de comunicación del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, Javier Monreal Ruiz afirmó que los árboles derribados fueron de tipo eucalipto entre otros, aclaró que el equipo de mantenimiento del Jardín Botánico” están trabajando a marchas forzadas para limpiar dichas áreas.

“Fueron 6 árboles que fueron derribados por las ráfagas de viento, donde ya el personal de mantenimiento del Jardín Botánico  están trabajando a marchas forzadas”, mencionó.

Monreal Ruiz aseguró que se ha trabajado para mantener limpio y en mejores condiciones para los corredores que estén realizando su actividad en el Parque Sinaloa, recalcó que los fines de semana se mantiene cerrado al público por indicación de las autoridades sanitarias.

“El trabajo es mantener limpio y en mejores condiciones las instalaciones del Parque Sinaloa para que los corredores nos visiten”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: