Sufre canalazo una pareja cuando se dirigía a un hospital en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este viernes se registró un accidente vial tipo canalazo sobre el Canal Lateral 18 en la zona Industrial presuntamente debido a la caída de unos postes de luz que tumbaron los fuertes vientos y lluvia que se registraron en la región.

Una pareja circulaba en un automóvil por la carretera que comunica del Campo 35 a la carretera Internacional México 15 cuando al llegar a la Zona Industrial donde se encuentra una fábrica de tinacos de plástico, el conductor perdió el control del volante al tratar de esquivar algunos postes de concreto y cables de alta tensión que fueron derribados por la fuerte ventisca, cayendo dentro del canal.

Rápidamente los tripulantes fueron auxiliados por familiares que los seguían en otro vehículo, ya que quienes cayeron al agua se dirigían a un hospital de urgencia a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito, SUMMA y Bomberos acudieron al sitio pero sólo encontraron el vehículo dentro de la obra hidráulica, introduciéndose buzos de bomberos al agua para revisar que no hubiera personas en el interior del automóvil.

Cabe señalar que el vehículo no fue sacado del canal ya que a unos metros había cables de alta tensión tirados, lo que hizo imposible la maniobra.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: