Sufre céntrico semáforo corto circuito por humedad luego de las lluvias

Guasave, Sin.- Luego de la lluvia permanente que se ha venido registrando en el municipio un céntrico semáforo sufrió un corto circuito, sin embargo esta situación es normal luego de la humedad, explicó el delegado de Vialidad y Transporte, Sergio Iván Zavala León, quien detalló que el reporte de la falla lo recibieron desde temprana hora de este miércoles.

Dijo que acudieron al crucero con las herramientas necesarias para arreglar el problema donde se fundió un foco que afectó la mica de color rojo, sin embargo adelantó que acudieron a la brevedad y que afortunadamente no se presentaron accidentes.

Precisó que para una buena revisión se debe abrir el registro y revisar los cables y las conducciones, lugares que dijo, pueden ser fácilmente penetrados por la humedad e incluso adelantó que están preparados para atender este tipo de problemas en cualquier semáforo que lo requiera. Puntualizó que hasta este miércoles al mediodía solo se tuvo este reporte y puso a disposición de la población su número telefónico personal para reportar posibles fallas que no hayan sido detectadas 6871588058.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: